Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
Indigno de ser humano
Reseñas sobre Indigno de ser humano
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
28 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 20 días
Lectura oscura: explora, de manera autobiográfica, los recovecos de su profundo sufrimiento y la incapacidad de mitigar la alienación radical que siente frente al resto de personas. Lectura recomendable, pero quizás no para cualquier momento pues la visión de túnel del protagonista puede traspasar el papel.
| hace 1 mes
Desgarrador y sofocante
| hace 3 meses
Una historia llena de tragedia.
| hace 4 meses
Una lectura dura y realista, es el cuaderno de osamu dazai, un hombre cansado de existir y da la sensación de que se auto victimiza demasiado, considero que el problema no es la integración, si no su salud mental y la falta de comprensión de los sentimientos humanos.
| hace 5 meses
| hace 5 meses
| hace 6 meses
| hace 7 meses