Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

Indigno de ser humano

(28)

-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el jueves 2 de julio.






Reseñas sobre Indigno de ser humano

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

28 Reseñas

5 19
4 7
3 2
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 28 reseñas

N
Noelia

| hace 20 días

Lectura oscura: explora, de manera autobiográfica, los recovecos de su profundo sufrimiento y la incapacidad de mitigar la alienación radical que siente frente al resto de personas. Lectura recomendable, pero quizás no para cualquier momento pues la visión de túnel del protagonista puede traspasar el papel.


L
Leo

| hace 1 mes

Desgarrador y sofocante


D
Daniel Miguel

| hace 3 meses

Una historia llena de tragedia.


E
Evelyn

| hace 4 meses

Una lectura dura y realista, es el cuaderno de osamu dazai, un hombre cansado de existir y da la sensación de que se auto victimiza demasiado, considero que el problema no es la integración, si no su salud mental y la falta de comprensión de los sentimientos humanos.


L
Laura

| hace 5 meses


I
Inés

| hace 5 meses


A
Alex

| hace 6 meses


D
Deiros

| hace 7 meses


Del 1 al 8 de 28