Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

KILLING STALKING 1

(4)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el lunes 29 de junio.






Reseñas sobre KILLING STALKING 1

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4

4 Reseñas

5 2
4 1
3 0
2 1
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 4 reseñas

i
i

| hace 4 años

La historia está muy bien si te gusta el género. La maquetación del manga y de la saga en general es horrible: Muchas viñetas y bocadillos están cortados en el borde de las páginas, hay un montón de viñetas que tienen mucho detalle y que las han puesto en un tamaño enano y no se llega a ver nada, mogollón de espacio en blanco y desaprovechado.... No me parece una saga que merezca la pena tenerla en físico, me quedo con la digital.


a
angel palma

| hace 4 años

Deberían sacar un pack de estos manhwas con la santa biblia de regalo. Se necesita tener una iglesia cerca para expiar tus pecados tras leerlo o irás al infierno <3. La historia está interesante, pero es muy psicótico todo y si te gusta este estilo de tramas deberías leerlo.


R
Rut

| hace 5 años

Un interesante thriller psicológico que profundiza en enfermedades mentales graves a través de la relación entre los protagonistas.


M
Maria del carmen

| hace 6 años

Es muy fácil de leer y si te gusta este género es muy bueno


Del 1 al 4 de 4