Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
La bailarina de Auschwitz
Una inspiradora historia de valentía y supervivencia
Reseñas sobre La bailarina de Auschwitz
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
61 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 mes
Muy buena novela
| hace 1 mes
Aunque sepamos "algo" de lo que ocurrió, no deja de sorprenderme lo que pasó allí....y ahora está pasando en muchas partes del mundo.
| hace 1 mes
Precioso
| hace 3 meses
Una historia basada en hechos reales brutal, debería de ser lectura obligatoria una historia de superación
| hace 3 meses
ME ENCANTÓ. SE DIVIDE EN DOS PARTES. LA PRIMERA BASADA EN LA GUERRA Y LA SUPERVIVENCIA EN LOS CAMPOS Y LA SEGUNDA ORIENTADA AL ESTRÉS POSTRAUMÁTICO. UNA MARAVILLA.
| hace 3 meses
Precioso libro. Edith transmite a la perfección el horror y terror vivido en los campos de concentración nazis. Transmite un claro mensaje: no podemos cambiar el pasado, pero si podemos cambiar cómo vivimos y afrontamos el presente. Lectura totalmente recomendable.
| hace 4 meses
Un gran libro desde la primera página hasta la última, describe la crueldad de una guerra y la grandiosidad del alma humana perfectamente. Además también tiene una parte didáctica de mucho valor. Muy recomendable.
| hace 6 meses
Un libro precioso que trata la guerra, el duelo y el crecimiento personal. Mi libro favorito hasta el momento.