Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

La bailarina de Auschwitz

Una inspiradora historia de valentía y supervivencia

(61)

-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el jueves 2 de julio.






Reseñas sobre La bailarina de Auschwitz

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

61 Reseñas

5 45
4 12
3 3
2 1
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 61 reseñas

J
JUAN CARLOS

| hace 1 mes

Muy buena novela


A
ANA BELEN

| hace 1 mes

Aunque sepamos "algo" de lo que ocurrió, no deja de sorprenderme lo que pasó allí....y ahora está pasando en muchas partes del mundo.


F
Fabiola

| hace 1 mes

Precioso


J
Judit Queipo de Llano Marcos

| hace 3 meses

Una historia basada en hechos reales brutal, debería de ser lectura obligatoria una historia de superación


I
INMACULADA

| hace 3 meses

ME ENCANTÓ. SE DIVIDE EN DOS PARTES. LA PRIMERA BASADA EN LA GUERRA Y LA SUPERVIVENCIA EN LOS CAMPOS Y LA SEGUNDA ORIENTADA AL ESTRÉS POSTRAUMÁTICO. UNA MARAVILLA.


C
Carlos

| hace 3 meses

Precioso libro. Edith transmite a la perfección el horror y terror vivido en los campos de concentración nazis. Transmite un claro mensaje: no podemos cambiar el pasado, pero si podemos cambiar cómo vivimos y afrontamos el presente. Lectura totalmente recomendable.


L
Luis

| hace 4 meses

Un gran libro desde la primera página hasta la última, describe la crueldad de una guerra y la grandiosidad del alma humana perfectamente. Además también tiene una parte didáctica de mucho valor. Muy recomendable.


D
Danielius

| hace 6 meses

Un libro precioso que trata la guerra, el duelo y el crecimiento personal. Mi libro favorito hasta el momento.


...
Del 1 al 8 de 61