| Libro en CASTELLANO
Asesino de brujas
Serpent & dove
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre Asesino de brujas
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
92 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 4 meses
Este libro me sorprendió muchísimo. Empecé Asesino de Brujas sin esperar que me atrapara tanto y terminé completamente enamorada de sus personajes y su tensión constante. Lou es una protagonista imperfecta y carismática, con una fuerza que nace de la supervivencia, mientras que Reid representa un conflicto moral fascinante. Su relación no es instantánea ni idealizada: es incómoda, llena de prejuicios y evolución, y por eso se siente tan real. Sin duda, un libro al que volvería.
| hace 5 meses
| hace 6 meses
Mahurin es una escritora de personajes. Son un encanto y se convierten en tus amigos. Es mi parte favorita de la trilogía y una gran introducción al universo. En cuanto a trama o innovación no destaca especialmente, por lo que no puedo darle las 5 estrellas.
| hace 7 meses
| hace 7 meses
| hace 7 meses
| hace 11 meses
Para ser sincera al principio no le tenía fe, pero a medida que lo iba leyendo me empezó a gustar cada vez más y esta muy bien la verdad
| hace 1 año
"La Bruja Blanca" me pareció una historia muy entretenida, con un romance intenso y personajes carismáticos. Lou es una protagonista fuerte y divertida, y la tensión con Reid está muy bien lograda. Aunque el inicio es un poco lento y algunos giros son predecibles, la trama engancha y deja con ganas de más. Ideal si te gustan los romances con magia y enemigos que terminan enamorándose.