| Libro en CASTELLANO

LA CARA OSCURA DE LA LUNA

(5)

Descatalogado por distribuidor




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre LA CARA OSCURA DE LA LUNA

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

5 Reseñas

5 3
4 1
3 1
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 5 de 5 reseñas

c
carlota garcia

| hace 16 años

Estos libros de los dark-hunter son mi primera incursion en la novela romantica-fantastica y me he enganchado desde el 1ºhasta el ultimo. Son geniales!!!!!.Se los recomiendo a todos ,tienen todos los ingredientes,intriga ,accion,humor y mucha pasion y sensualidad. Cuidado son adictivos.1saludo a todos/as los lectores.


G
GLUFUS_6

| hace 16 años

es


M
MARIA_AGUILAR_RAMOS Aguilar Ramos

| hace 16 años

Es simplemente genial estoy deseando sguir con los demás libros de ésta saga.


m
monika

| hace 16 años

quizas el mas flojo de la saga, esta vez quien tiene mas "garra"es la protagonista femenina y no el cazador oscuro


F
FRANMARIE

| hace 16 años

super enganchada a los dark hunter y a Sherrilyn, jamas pense que podria aficionarme a la lectura de este modo , estoy como loca por que salga su nuevo titulo en Agosto 09/ para volver a sumergirme en estas aventuras romanticas y vampiricas que tanto me hacen disfrutar.. Sherrily animate y ven a españa!!!


Del 1 al 5 de 5