Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

La chica desastre de los vestidos de verano

(2)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el jueves 2 de julio.






Reseñas sobre La chica desastre de los vestidos de verano

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

2 Reseñas

5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 2 de 2 reseñas

C
CORAL ROMERO VEGA

| hace 5 años

Es unos de los primeros libros que me hizo retomar la lectura. Te cala tan hondo.... Y te hace vibrar tanto.... Que es uno de mis escritores favoritos y escucharlo es magia. Coralisima te love jejej


J
JUAN CARLOS GONZALEZ HERNANDEZ

| hace 5 años

Para mi uno de mis escritores favoritos. Es un libro que llega muy dentro y hace vibrar cuando lo lees..( Por cierto J soy Coralisima ajaj)te como!! 🙌😘


Del 1 al 2 de 2