Bolsillo | Libro en CASTELLANO

LA CIUDAD DE LAS BESTIAS

(11)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el jueves 2 de julio.






Reseñas sobre LA CIUDAD DE LAS BESTIAS

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

3.5

11 Reseñas

5 2
4 4
3 2
2 2
1 1

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 11 reseñas

C
Cindy Olivia

| hace 27 días

Genial


A
Amal

| hace 5 meses

Me lo mandaron para el instituto como opción para subir nota junto a otros y pensé será un muermo pero me sorprendió mucho es una gran historia que mezcla fantasía misterio y te engancha. Lo recomiendo al 100 por cien


S
Smiletraveler

| hace 5 meses


J
Javier

| hace 1 año

Este libro lo mandan mucho en los colegios para adolescentes de 15-16 años, el típico libro de lectura que te mandan leer para luego pedirte un resumen y tal. Se nota que es un libro para adolescentes pero ahora entiendo porque los adolescentes no leen ni consiguen en los colegios la pasión por leer. Este libro es una historia interesante pero se hace muy pesado por sus párrafos eternos de una página entera. Difícil de leer y hace que no quieras seguir leyendo o que se te pasen las hojas eternas...


E
Esther Cervero Tortosa

| hace 2 años

Fantástico


M
Montemayor Márquez Gómez

| hace 2 años

Es un libro juvenil que se lee rapidito y que está cargado de descripciones que te transportan a un mundo casi mágico.


B
Begoña

| hace 4 años

Me gustó mucho, aventuras, fantasía...lo disfruté mucho


J
Javier Gomez

| hace 15 años

Un libro muy ligerito, casi infantil, donde se percibe la intención de la escritora en recrear un mundo mágico y místico que, en mi opinión, queda solo en buenas intenciones.


Del 1 al 8 de 11