¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(11) comentarios
(2)
(3)
(2)
(1)
(3)
11 opiniones de usuarios
Lorena
26/02/2022
Tapa dura
Me atrapo desde el principio, excelente la redacción te hace estar dentro de una película
Antonio
25/12/2016
Tapa dura
ok
Ccotmor
01/08/2012
Tapa dura
Basado en la evolución de la Barcelona medieval hasta nuestros días,trata de encajar género fantástico en la estructura.No parece fácil para el autor , pero creo que sale airoso del lance.En algún capítulo se zarandea la estructura levemente pero consigue finalmente ponerla a salvo.Novela entretenida y sobre todo audaz.
jujar
20/12/2007
Tapa dura
Acabo de leer el libro y me ha parecido entretenido. La forma de ir narrando la historia de forma intercalada entre el presente y el recorrer de la historia hasta nuestros dÃas me ha gustado.
CLAUD_R71 rodriguez biosca
01/11/2007
Tapa dura
Fernando. Decir que este libro de Enrique Moriel es un camelo y un refrito de mil cosas, solo demuestra que no te has leÃdo el libro. Pero eso solo serÃa un opinión respetable como todas.Pero deberÃas saber que el autor es un reconocido y prestigioso escritor llamado Francisco Gonzalez Ledesma. Leete el libro y de paso deja de demostrar que el único mediocre que escribiendo 5 lÃneas de algo de lo que no tienes ni idea, eres tú.
JORDI_JS18 Juan Sandoval
23/08/2007
Tapa dura
Impresionantes las diferencias de opinión. A mà el libro me ha gustado, aunque también reconozco que, según mi humilde opinión, me sobran algunos capÃtulos como el de GaudÃ, que no aporta nada a la historia. Pero en general me ha parecido bueno y no he podido parar de leer hasta acabarlo. El final raro, raro, raro... Me pasa con muchas novelas, grandes historias con finales que no están a la altura.
NUMESTRE GARCIA MESTRE
22/08/2007
Tapa dura
Es un libro infumable que sólo sirve para que el autor pueda exhibir su presunto conocimiento histórico de Barcelona. Mejor invertir el dinero en otro libro.
eva griera
09/06/2007
Tapa dura
Parece mentira como un libro, que empieza con una historia interesante, el escritor pierde el hilo y acaba de la forma más absurda posible. Me dió rabia leer tantas páginas para este final. Al autor, sea quien sea, primero que se imagine un final para su historia, quizás así no se pierda tanto.