| Libro en CASTELLANO
LA CONJURA DE LOS NECIOS
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre LA CONJURA DE LOS NECIOS
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
11 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 14 años
El mejor libro que he releido.
| hace 16 años
Es un libro genial, Ignatius tiene una personalidad particular, la cual te hace reir e indignarte a veces, pero al final si le pillas el rollo es divertido, y con ciertas reflexiones, a mi parecer, muy interesantes. Merece la pena leerlo hasta el final.
| hace 17 años
He estado a punto de dejar el libro a medias en varias ocasiones... me parece que no es para tanto... trata de un personaje original que te puede hacer reir en ocasiones. Al final me lo he acabado y me ha sorprendido el desenlace, que para mí ha sido lo mejor del libro...
| hace 17 años
En mi opinión esta novela está algo sobrevalorada. Estoy de acuerdo en la originalidad de los personajes y en lo divertida que pueda resultar en determinadas ocasiones. Pero, el argumento no me parece para nada digno de tanto elogio. Sinceramente, me ha defraudado un poco.
| hace 19 años
<p>Libro entretenido, con ciertos toques de humor, pero que se hace pesado durante muchas fases del mismo. Me esperaba m&#225;s, despu&#233;s de haber visto las cr&#237;ticas tan buenas. Un libro aceptable sin m&#225;s.</p>
| hace 19 años
Much&#237;simo mejor que Wilt, La conjura de los necios es el libro que mas me ha hecho reir. Personajes variopintos, perdedores en una ciudad extra&#241;a y atrayente que se van relacionando entre ellos con un hombre en com&#250;n: Ignatius Reilly.
| hace 19 años
No puede faltar en ninguna biblioteca. Uno de los libros que más sensaciones me ha trasnmitido.
| hace 19 años
Absurdamente maravillosa.