Tapa dura | Libro en CASTELLANO
La diamantista de la emperatriz
Reseñas sobre La diamantista de la emperatriz
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
4 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 12 años
De lo peorcito que he leido nunca.Personajes sin personalidad y vacíos.El hilo conductor de la trama es insostenible.La novela no tiene ritmo ni pulso.Las conversaciones son inanes y ridículas.Es absurda en toda su extensión.No es más que un catálogo turístico del renacimiento.Anacronismos,definiciones erróneas(fuego San Telmo,etc),exceso irritante de nombres,frivolidades ridículas,etc.....vamos un petardo impotable.
| hace 16 años
Mali­simo. Mal escrito, lento, aburrido, pesado. A ratos parece mas un tratado de arte que una novela. Uno de los peores libros que he leido (bueno que he intentado leer, puesto que no fui­ capaz de terminarlo a pesar de intentarlo con tenacidad).
| hace 17 años
no me gustó, es muy espeso y lento y no das entrado en la trama no me llegó el sentimiento de peligro ni los sentimientos que le intentaban dar al personaje central. es un libro de arte, no una novela, habla mas del arte Italiano que, muy pillado por hilos, ve la protagonista según argumento para aprender otras formas de talla para su profesión. Pero después de leerlo quedas indiferente o si me apuras enfada después de leerlo y ver que la aportación que pretendias de él ha sido nula.
| hace 17 años
Un delicioso libro, donde la mujer tiene un papel determinante, y que nos narra una bonita historia, muy bien tratada y desarrollada. Muy agradable y con un nivel que nos aporta arista femeninas poco conocidas.