Tapa dura | Libro en CASTELLANO

La espía de cristal

(6)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el jueves 2 de julio.






Reseñas sobre La espía de cristal

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

6 Reseñas

5 5
4 1
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 6 de 6 reseñas

A
ALEXIS

| hace 1 año

Gran libro. Sientes que estás dentro. No te lo pierdas. Amor, viajes, guerra y reporteros.


J
JESUS SOLORES ARROYTA

| hace 2 años

Muy interesante no solo por la trama emotiva, sino para ver todo el fenómeno de la situación de los Balcanes


A
ALEX LOPEZ SAYAS

| hace 3 años

Totalmente recomendable. Me hizo meterme en la historia


D
Deunore

| hace 3 años

Muy interesante y emocionante. Me ha encantado.


L
Ligige

| hace 3 años

El chico de las bobinas dejó el nivel muy alto y aunque la historia es buena no me ha enganchado tanto.


D
David Gas Resina

| hace 4 años

Un libro imprescindible. Relata lo peor y lo mejor de los seres humanos en circunstancias extremadamente difíciles. He de reconocer que al principio me costó engancharme y que, pese a su oscuridad, poco a poco, te va atrapando hasta llegar a un final tan bello y bien trabajado y trabado que ha conseguido que por primera vez a mis 45 años se asomen lágrimas a mis ojos al leer un libro. Gracias @Pere Cervantes por este regalo y más imaginando ( y seguro que no siquiera acercándome lo más mínimo) al hercúleo esfuerzo que te ha supuesto está catarsis. Gracias, de corazón.


Del 1 al 6 de 6