Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
La evolución de Calpurnia Tate
Reseñas sobre La evolución de Calpurnia Tate
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
9 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 6 años
Por favor, alguien me puede decir cuántos años tiene harry? Gracias
| hace 9 años
Una simpatica introduccion al mundo de la investigación y la ciencia. Simpático y ameno. Una lectura recomendada par adolescentes.
| hace 12 años
Libro para todas las edades. Encantador. Una niña que vive con su familia (es la única niña de 7 hermanos) y con su abuelo en los albores del siglo XX. Lucha como puede contra la educación que entonces se les daba a las niñas. Su relación con el abuelo se la gana a pulso cuando le demuestra que de todos los nietos ella es la que colabora con él observando el medio natural. Libro digno de releerlo más de una vez.
| hace 12 años
Entretenido, sin más.
| hace 15 años
Un libro tierno y para todos los publicos.Si hicieran una pelicula con el seria muy entrañable. Lo recomiendo.
| hace 15 años
Enternecedor, fácil de leer.Llegan a formar parte de tu familia todos los personajes, entrañables Calpurnia y el abuelo.Toda una heroina en tiempos de machismo, cuando las mujeres solo podía o "debían" hacer ciertas cosas.Meto a Calpurnia en mi saco de heroinas de literatura junto a Flavia de los extraños talentos.Me devolvieron a mi pre-adolescencia, donde todo te causa curiosidad.Sin dudarlo, un libro muy recomendable para todo el mundo.
| hace 15 años
interesante novela donde destaca la busqueda del aprendizaje por la protagonista frente a los roles que la depara la america profunda, muy interesante
| hace 15 años
Una lectura entrañable. Ambientada en l'últim any del segle XIX, l'única nena (d'11 anys) de 7 germans, s'endinsa en el món de l'observació de la natura a través de la ma del seu avi. En uns temps en què les noies eren educades en l'art de la costura, la cuina i la música per esdevenir bones esposes. Una lectura à gil, que crearà complicitats amb adolescents, adults i avis!!