Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
La fábrica de canallas
Reseñas sobre La fábrica de canallas
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
6 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 años
El pedido ha llegado bien y rapido
| hace 2 años
Excepcional reflejo del siglo XX de la mano de dos personajes antagónicos. Todo un lujo de literatura.
| hace 3 años
Libro al que le sobra la mitad de sus páginas. Se hace lento, tedioso y pesado. En ningún momento te llega a enganchar
| hace 3 años
gran libro, muy bien escrito y muy ilustrativo de la epoca que narra.
| hace 3 años
Excelente libro.
| hace 3 años
Es una magnífica novela. Nos ayuda a entender la complejidad en que se sumió Europa tras el final de la Segunda Guerra mundial. Un relato estremecedor de esa época a través de sus protagonistas. Muy recomendable