Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
LA GUERRA NAVAL EN EL PACIFICO (2ª ED.)
Reseñas sobre LA GUERRA NAVAL EN EL PACIFICO (2ª ED.)
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
3 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 4 años
Un libro ameno donde los haya, Un conflicto novelado que se hace muy ameno a pesar de ser un tocho importante. Si te interesa el conflicto del pacífico este es tu libro. Se nota bastante la ideología del autor, pero ello no es óbice para disfrutar de su lectura.
| hace 4 años
Un gran libro y un gran escritor. Sientes el mar al leer el libro. Me llamó la atención la cantidad de datos que da sobre el conflicto; desde la velocidad de los navíos,sus derrotas y características, pasando por las medidas de las municiones,hasta el personal de a bordo. Un libro bien escrito.
| hace 6 años
Un libro ameno e imprescindible para ver la guerra desde una perspectiva más amplia y neutral.