Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

La habitación de invitados

(64)

-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el jueves 2 de julio.






Reseñas sobre La habitación de invitados

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4

64 Reseñas

5 29
4 25
3 5
2 2
1 3

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 64 reseñas

D
Daniela

| hace 4 días

Un Thiller que mantiene al lector todo el tiempo en vilo. Muy recomendable


M
Mireya

| hace 6 días

Fue para un regalo


M
Miriam

| hace 14 días

Lleno de giros y adictivo.


S
Silvia

| hace 19 días

Argumento perfecto. No se hace pesado. Buen lenguaje.


A
Aida

| hace 1 mes

Un libro espectacular con grandes giros de guion. Desde la mitad del libro es un no parar, te obliga a pasar las páginas una tras otra hasta terminar.


P
Pepa

| hace 1 mes

Una novela entretenida y que engancha, se lee rápido. Interesante a nivel Psicológico, el comportamiento de la protagonista como se queda en esa casa a pesar de todo lo que está ocurriendo.


M
Manuel

| hace 1 mes

Excesivamente larga, intentando estirar una historia sencilla y típica de suspense, también algo predecible y redundante en su contenido. No entiendo esa moda últimamente de tener que superar las 300 páginas con la mitad. Se hubiera contado esta historia de suspense magníficamente.


P
Patricia Martinez

| hace 1 mes

Este libro ha sido un regalo para mí marido que no es un gran lector, por lo que necesito que la historia sea algo rápida y de fácil enganche. Y justo es lo que mi marido me dice de este libro. Que desde el minuto 1 le ha interesado porque tiene una buena trama que te hace querer leer más para saber que pasa. Así que misión cumplida.


...
Del 1 al 8 de 64