Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
LA HIJA DE LA NOCHE
Reseñas sobre LA HIJA DE LA NOCHE
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
10 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 8 meses
| hace 1 año
en buen estado y a tiempo
| hace 3 años
Me gustó bastante pero no me enganchaba del todo como donde los árboles cantan.
| hace 3 años
No es de lo mejor de Laura,tiene otros libros muchísimo mejores,me he leído casi todos sus libros y sus trilogías son maravillosas,este libro me ha quedado cojo
| hace 4 años
Como argumento está bien, desde el principio se descubre de que se habla, pero como trama está bien, el final un poco flojo
| hace 5 años
De mis libros favoritos de esta autora. Fue el primero que leí hace años y desde entonces me hice fanboy de Laura gallego.
| hace 6 años
No esta mal, me a gustado. Pero es un libro para mi gusto de una solo lectura.
| hace 8 años
TIENE DEFECTO DE IMPRSIÓN EN PÁGINA 107 VIENE DOBLADA Y PEGADA