Tapa dura | Libro en CASTELLANO

La huella del infierno (Alex Stern, 2)

(6)

-5% de dto. exclusivo web
Entrega aproximada el viernes 10 de julio.






Reseñas sobre La huella del infierno (Alex Stern, 2)

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

6 Reseñas

5 4
4 2
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 6 de 6 reseñas

S
Silvia

| hace 1 año

Al ser la segunda entrega pierde ese toque de originalidad que tiene el primero pero es una continuación de la historia muy interesante.


R
Raquel

| hace 1 año

Parecía casi imposible mantener el interés de la novela predecesora (La novena casa) pero el segundo volumen de Alex Stern está a la altura y logra capturar la atención del lector y atraparlo en sus páginas. ¡Deseando que la saga continúe!


l
laura

| hace 2 años

Me pareció una muy buena secuela. Me ha gustado mucho y lo he disfrutado todavía más


C
Cris123cuentaotravez

| hace 2 años

Le habría dado más estrellas si me dejara porque ha sido el mejor libro que he leído en mucho tiempo. Una voladura de cabeza tremenda ¡Impresionante! El primer libro me encanto, pero este está a otro nivel. Ojalá publiquen el tercero pronto porque con más que he leído bastantes libros desde que leí este no puedo olvidarme de él. Super recomendado.


R
RAQUEL S?NCHEZ GONZ?LEZ

| hace 2 años

¡Menudo LIBRAZO! Es la segunda parte de La Novena Casa (otro librazo) y está a su mismo nivel o, incluso, superior. Si eres fan de la fantasía oscura, del terror y del dark academia, este es tu libro. Los personajes son espectaculares, obteniendo un mayor desarrollo personal que en la primera parte. El worldbuilding es impresionante, incluyendo nuevos elementos respecto la primera parte. Deseando que salga la tercera parte


P
PEDRO GARCIA OLIVA

| hace 3 años

Entretenida continuación de "la novena casa"


Del 1 al 6 de 6