Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

La liberación del alma

El viaje más allá de ti mismo

(12)

-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el jueves 2 de julio.






Reseñas sobre La liberación del alma

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

12 Reseñas

5 11
4 1
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 12 reseñas

M
Manuel Camino Maure

| hace 7 meses

Muy clarificante con caminos desde el yoga ayuda a fijarse en los comportamientos inconscientes, pudiendo así reconocer qué no eres quien creías, que eres mucho más y puedes seguir descubriéndote.


N
Nuria

| hace 10 meses

Libro excelente. Lo recomiendo 100x100 Lectura ágil y te hace reflexionar mucho este libro. Me lo he leído varias veces ya que le saco matices en positivo en cada lectura. Si te quieres ayudar y crecer personalmente, es un gran libro.


A
Ana

| hace 10 meses

Este libro ha cambiado literalmente mi vida. Entras en un libro donde la reflexión es contante. Te proporciona herramientas sencillas que puedes aplicar en tu día a día, o cambios que puedes realizar para sentirte mejor, para vivir con más calma y presencia, y sobre todo para estar conectado contigo mismo. Vivimos en una era de desconexión, y realmente este libro se lo he regalado a 5 personas diferentes, para que vuelvan a conectar consigo mismas. Además es muy económico, no lo dudes.


A
Amador

| hace 1 año

Libro imprescindible para adentrarte en tu interior y conocer como hasta ahora lo habías hecho, con su claridad y profundidad te llevan al asiento de ser testigo de tu conciencia.


D
David Marques Baya

| hace 1 año

Este libro, como dice el título, te libera. Te ayuda a tomar conciencia de todo aquello negativo que te esta afectando para poder verlo desde fuera y restarle ese poder sobre ti. Es ameno de leer, de lectura fácil. Lo recomiendo a todo aquel que se vea inmerso en una situación negativa en su vida.


S
SONIA DIAZ DE LA COBA

| hace 2 años

Muy buen libro para reflexionar y meditar


D
David Santiago

| hace 2 años

Este libro ha significado toda una revelación para mi mujer. Se lo recomendó un amigo y ha sido de gran ayuda para reencontrarse y encaminar de nuevo su vida.


C
CARLOTA MORANT GISPERT

| hace 3 años

Para mí este libro ha sido un antes y un después. Sigo aprendido a ver mi vida y emociones desde fuera, como si fuera una espectadora. A ver claramente cuando estoy actuando desde el EGO o desde el SER. Cuando me noto desconectada, vuelvo a releer algunas páginas. Lo recomiendo 100% a todas las personas que estén interesadas en conocerse más!!


Del 1 al 8 de 12