Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

La maldición del Titán (Percy Jackson y los dioses del Olimpo 3)

(8)

-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el jueves 2 de julio.






Reseñas sobre La maldición del Titán (Percy Jackson y los dioses del Olimpo 3)

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

8 Reseñas

5 7
4 0
3 1
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 8 reseñas

A
Anna

| hace 4 meses

Muy entretenido y dinámico. Rick Riordan nunca defrauda


B
Bosco

| hace 5 meses

El mejor libro de la saga sin duda, interesante, con amor, suspense…


v
vanesa

| hace 7 meses

Me encantó por qué hablan mucho de Artemisa, lo de sujetar el cielo hermoso, y lo de rechazar la inmortalidad también. Las muertes siempre me dolerán.


F
Ferran

| hace 7 meses


M
Maria Victoria

| hace 8 meses


D
DEMETRIO JIM?NEZ PALACIOS

| hace 11 meses

Hasta ahora , el mejor libro de la saga, engancha mucho y seguro leeré el siguiente. Lo aconsejo sin duda a los amantes de este tipo de literatura


A
Alberto

| hace 1 año

No tengo palabras para describir lo fantástico que es este libro. Según avanza la Saga de Libros de Percy Jackson la cosa va a mejor. Estoy deseando leerme el siguiente libro. 100% recomendable.


T
TRINIDAD

| hace 1 año

Muy bien libro. 😸


Del 1 al 8 de 8