| Libro en CASTELLANO

LA MEMORIA DE LA LAVANDA

(3)

No disponible




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre LA MEMORIA DE LA LAVANDA

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

3.5

3 Reseñas

5 0
4 2
3 0
2 1
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 3 de 3 reseñas

M
MARIA ISABEL ARGANDO?A CANALES

| hace 6 años

Me ha gustado desde el primer momento, quizás porque he sentido muy de cerca las fases del duelo, luego te atrapa la historia. Lo recomiendo.


M
Maite

| hace 6 años

Al principio cuesta un poco que empiece a ponerse interesante, pero luego ya no lo puedes dejar. Aunque es una historia muy triste, pero muy bonito.


A
ANTONIO ALBALADEJO CARRION

| hace 6 años

Relato de un luto patológico con unos personajes de estereotipo: el bueno, buenísimo; el malo , malísimo y con final "feliz". No me atrevo a aventurar el tipo de lectores a los que se puede recomendar. Parece obra de autor primerizo


Del 1 al 3 de 3