| Libro en CASTELLANO
LA MEMORIA DE LA LAVANDA
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre LA MEMORIA DE LA LAVANDA
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
3 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 6 años
Me ha gustado desde el primer momento, quizás porque he sentido muy de cerca las fases del duelo, luego te atrapa la historia. Lo recomiendo.
| hace 6 años
Al principio cuesta un poco que empiece a ponerse interesante, pero luego ya no lo puedes dejar. Aunque es una historia muy triste, pero muy bonito.
| hace 6 años
Relato de un luto patológico con unos personajes de estereotipo: el bueno, buenísimo; el malo , malísimo y con final "feliz". No me atrevo a aventurar el tipo de lectores a los que se puede recomendar. Parece obra de autor primerizo