Bolsillo | Libro en CASTELLANO

La metamorfosis

(24)

-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el lunes 29 de junio.






Reseñas sobre La metamorfosis

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

24 Reseñas

5 14
4 8
3 1
2 0
1 1

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 24 reseñas

D
David

| hace 1 mes

Hacía tiempo que no me enganchaba un libro así. Lo leí del tirón. Se lee fácil y quería leer más y más. Y qué sensación mientras lo leía… el final también me pareció muy bueno, me temía que acabara mal, como a veces pasa.


A
Antia

| hace 3 meses

Me quise hacer la chula y me salió mal, esto no es para mi.


C
Cristian

| hace 6 meses


A
Andi

| hace 7 meses


L
Lucia Teresa

| hace 9 meses

La primera vez que conocí el libro fue cuando era pequeña, gracias a mi hermano mayor, a partir de entonces tuve una noción de esta obra de Franz Kafka. Sin embargo, no fue hasta hace poco que tuve la iniciativa de leerlo, decisión de la que no me arrepiento en lo absoluto. En primer lugar, quiero señalar que, aunque la historia aparenta ser simple, carente de complejidad, toca un tema profundo e importante como lo es la alienación de la persona en su entorno, que en este contexto es la familia de Gregorio Samsa, un joven viajante de comercio que vive para mantener a su familia. El libro gira en torno a que un día despierta convertido en un "insecto grande" y cómo, en el transcurso de la historia, se refleja el cambio drástico por parte de su familia, quebrantando el lazo familiar. Es por ello que la "metamorfosis", o mejor dicho, el cambio, no solo lo experimenta el protagonista, sino toda su familia, quienes pasaron de depender económicamente de él a rechazarlo y considerarlo una carga cuando ya no podía generar ingresos por su estado actual. Esto muestra una crítica a la sociedad actual donde una persona es valorada solo por lo que produce; en caso contrario, pierde su valor. Asimismo, refleja la superficialidad de las relaciones familiares, que se evidencia en el amor condicionado solo por la utilidad de Gregorio. En conclusión, este libro nos hace reflexionar sobre cómo las personas deben ser valoradas por sí mismas, por lo que realmente son, dejando en segundo plano lo que aportan a la sociedad, lo cual forma parte de la dignidad humana.


L
Luis Javier

| hace 11 meses

Es una narración que saca tu lado pesimista de la vida, pero que si al final te das cuenta de su solucion te da una gran alegria.


s
silvia

| hace 1 año

Todo perfecto


J
Juan

| hace 2 años

Fantástico


Del 1 al 8 de 24