Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

La mujer de sombra

(1)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el jueves 25 de junio.






Reseñas sobre La mujer de sombra

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

3

1 Reseña

5 0
4 0
3 1
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 reseña

L
Leticia

| hace 9 años

Es una novela controvertida. Hay cosas del ser humano que no queremos saber, pensamientos que no queremos pensar, imágenes que no queremos imaginar... Ésta novela te enfrenta a esa parte que todos somos de sombra y no tiene por qué gustar. Está bien escrito, el estilo me recuerda anecdóticamente a "Sostiene Pereira". Es frío, aséptico, como si fuera un tratado sobre la locura. No lo recomendaría a cualquiera, hay que ser un valiente para leerlo, más bien para no dejarlo a medias.


Del 1 al 1 de 1