Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
La mujer de sombra
Reseñas sobre La mujer de sombra
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
1 Reseña
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 9 años
Es una novela controvertida. Hay cosas del ser humano que no queremos saber, pensamientos que no queremos pensar, imágenes que no queremos imaginar... Ésta novela te enfrenta a esa parte que todos somos de sombra y no tiene por qué gustar. Está bien escrito, el estilo me recuerda anecdóticamente a "Sostiene Pereira". Es frío, aséptico, como si fuera un tratado sobre la locura. No lo recomendaría a cualquiera, hay que ser un valiente para leerlo, más bien para no dejarlo a medias.