Tapa dura | Libro en CASTELLANO
La serpiente y las alas de la noche (Edición Deluxe)
Reseñas sobre La serpiente y las alas de la noche (Edición Deluxe)
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
62 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 19 días
Es un gran libro romantasy, algo oscuro, pero con un mundo muy bien construido, la trama es espectacular, los protagonistas enganchan
| hace 23 días
Me ha gustado mucho! Vampiros, pruebas mortales y un amor que se cuece a fuego lento. Es el primer libro de esta autora, y repetiré seguro, además de seguir con la saga. Estoy deseando saber que va a pasar
| hace 1 mes
Me ha gustado mucho, y ha sido una grata sorpresa, ya que no había visto ninguna reseña sobre éste libro. Estoy deseando hacerme con el resto de la saga para continuar la historia y ver si sigue manteniendo el mismo enganche
| hace 2 meses
Me ha gustado mucho. Enemies to lovers total
| hace 3 meses
Genial
| hace 3 meses
este libro es super adictivo! es la primera vez que leo sobre vampiros y me ha encantado!
| hace 5 meses
Está bien el libro, pero me ha faltado algo para acabar de engancharme. Se intenta asemejar al resto de los libros grandes de romantasy, pero no lo es, una pena, cada vez hacen más libros de este estilo sin realmente ser del todo buenos. Prefiero poca cantidad pero de buena calidad.
| hace 5 meses
Brutal, engancha desde la pagina 1 y su historias es indescriptible