| Libro en CASTELLANO
La Sombra del Viento
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre La Sombra del Viento
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
40 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 11 años
Me ha encantado. Es una lectura 100% recomendada para cualquiera. Emociona e intriga hasta la última página
| hace 11 años
Para disfrutarlo
| hace 11 años
Uno de mis libros favoritos. Amor, misterio, amistad, crueldad, ternura...Inolvidable su historia, sus personajes, el misterio en que se ven envueltos, la descripción de Barcelona. Perfecto.
| hace 12 años
Un gran libro, quizá al principio parece algo pesado por la abundancia de descripciones pero es un libro fantástico.
| hace 12 años
Muy bueno y recomendable.
| hace 12 años
El primero de una saga que luego no me ha gustado. Sin embargo éste me encantó.
| hace 12 años
es la 5 vez que me lo leo y no deja de impresionarme es magnifico tiene intriga emoción misterio y amor y eta escrito con un lenguaje típico de esa época que lo mismo te hace reir que llorar bravo
| hace 12 años
Muy bueno, no veía el momento de parar de leer.