Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

La vida en miniatura

(7)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el jueves 25 de junio.






Reseñas sobre La vida en miniatura

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

7 Reseñas

5 6
4 0
3 0
2 0
1 1

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 7 de 7 reseñas

P
Patricia

| hace 1 año

Me atrapó desde el principio. Interesante la historia de Dorothea, con un final inesperado.


A
Ana Maria Navarro Escolano

| hace 1 año

una historia maravillosa sobre las "miniaturas" de la gente corriente. Sin dramas, sin alharacas, sin tragedias, sin crímenes, sin mentiras... La gente normal es buena por naturaleza y Dorothea se entera de ello cuidando casas y animales en Inglaterra. Una delicadeza de historia, de escritura, de ritmo. Arañando momentos al día para poder seguir leyéndolo. Se trata solo de literatura. Solo. Leer y disfrutar de las palabras


K
Konsu11

| hace 1 año

Como dicen las abuelas: "La pena no mata per ayuda a morir".


r
ricardo

| hace 2 años

Un libro que trata de lo fácil que es gastar toda una vida entregándosela a los demás, sobre cómo aprovechar las últimas oportunidades y sobre los lazos familiares, que a veces atan y otras ahogan. Una historia delicada contada con mucha dulzura y acompasada al británico ritmo de los Beatles. Yo no me perdería la experiencia...


M
Malena

| hace 2 años

Fantástico!


M
Maria

| hace 2 años

Me ha encantado, lo leí de corrido porque no podía parar. Me emocioné, llore y me reí. Una lectura muy recomendable


J
Juan Manuel

| hace 2 años

No pasé del primer párrafo: la cita de Virginia Woolf inicial sin traducir, la siguiente cita (de María Negroni) con un “nómades” en lugar de “nómadas”, y ya en el primer párrafo un “temporario” por “temporal”, y un “achinamiento de ojos” bastante incorrecto (eso sugiere que la gente de ascendencia asiática tiene los ojos pequeños).


Del 1 al 7 de 7