Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
La vida en miniatura
Reseñas sobre La vida en miniatura
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
7 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 año
Me atrapó desde el principio. Interesante la historia de Dorothea, con un final inesperado.
| hace 1 año
una historia maravillosa sobre las "miniaturas" de la gente corriente. Sin dramas, sin alharacas, sin tragedias, sin crímenes, sin mentiras... La gente normal es buena por naturaleza y Dorothea se entera de ello cuidando casas y animales en Inglaterra. Una delicadeza de historia, de escritura, de ritmo. Arañando momentos al día para poder seguir leyéndolo. Se trata solo de literatura. Solo. Leer y disfrutar de las palabras
| hace 1 año
Como dicen las abuelas: "La pena no mata per ayuda a morir".
| hace 2 años
Un libro que trata de lo fácil que es gastar toda una vida entregándosela a los demás, sobre cómo aprovechar las últimas oportunidades y sobre los lazos familiares, que a veces atan y otras ahogan. Una historia delicada contada con mucha dulzura y acompasada al británico ritmo de los Beatles. Yo no me perdería la experiencia...
| hace 2 años
Fantástico!
| hace 2 años
Me ha encantado, lo leí de corrido porque no podía parar. Me emocioné, llore y me reí. Una lectura muy recomendable
| hace 2 años
No pasé del primer párrafo: la cita de Virginia Woolf inicial sin traducir, la siguiente cita (de María Negroni) con un “nómades” en lugar de “nómadas”, y ya en el primer párrafo un “temporario” por “temporal”, y un “achinamiento de ojos” bastante incorrecto (eso sugiere que la gente de ascendencia asiática tiene los ojos pequeños).