Bolsillo | Libro en CASTELLANO
La voz de las espadas
La Primera Ley: Libro I
Reseñas sobre La voz de las espadas
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
6 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 18 días
Fácil de leer y con gancho. Cuando acabas, necesitas más.
| hace 6 meses
| hace 8 meses
Muy buen libro de fantasía
| hace 1 año
Genial e intenso inicio
| hace 1 año
Abercrombie hace magia con las palabras, su descripción de personajes es para enmarcar.
| hace 2 años
Me encantó, antihéroes y mucha acción. Lo mejor es que ahora te lo puedes leer sabiendo que la obra está terminada y que son un montón de libros.