Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
Lágrimas en la lluvia
Serie Bruna Husky 1
Reseñas sobre Lágrimas en la lluvia
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
6 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 9 meses
Es una novela policiaca muy entretenida. Es ágil y amena, desarrolla el universo replicante pero a la española. Me ha gustado.
| hace 11 meses
Maravillosa
| hace 12 años
Historia bien hilada, en un futuro no tan lejano y con intriga.
| hace 13 años
Es un buen thriller policiaco -casi no parece de ciencia ficcion- con algunos buenos momentos. Es evidente que recuerda a Blade Runner ya que lo mejor es la ambientacion en un Madrid Post-Bladerunner con sus humanos, sus replicantes...y mas..., que aunque al principio me parecio excesiva (la ambientacion) por la cantidad de cosas que han pasado en "pocos" años, luego todo esta muy bien redondeado. Interesante tambien cuando toca los temas de la muerte, la vida, la soledad..etc... Contado todo de forma muy amena y agil. Me ha gustado bastante.
| hace 14 años
Una novela muy buena de Rosa Montero donde mezcla la ciencia ficción con la novela negra. Te atrapa del principio al fin. Está muy bien escrita, yo me iba imaginando ese mundo del futuro a la perfección.
| hace 15 años
Un homenaje a los relatos de ciencia ficción, sin llegar a ser una obra maestra, es entretenido y ameno. Para pasar el rato y olvidarlo después.