| Libro en CASTELLANO

LAS 622 CAIDAS DE BUNGO O LA MUJER DIABOLICA

(1)

Descatalogado por distribuidor




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre LAS 622 CAIDAS DE BUNGO O LA MUJER DIABOLICA

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

1 Reseña

5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 reseña

L
LULLABYMOONLIGHT18 Liberton

| hace 16 años

un libro estupendo.. Lo aconsejo leer porque uno se da cuenta hasta donde puede llegar un amor imposible entre dos personas.No es una novela de amor sino un libro tratando por una parte de la aristocraci...a polaca y la politica de este pai­s a principios del siglo y por otra parte (la que mas me gusto), de la humiliacion del ser humano, en este caso un hombre joven. Es cruel pero terriblemente bien escrito y creo que nos puede dar a todos una buena leccion.Hay que tener limites y no dejar nunca a nadie imponernos sus normas sin que lo hayamos consentido.Mas informacion


Del 1 al 1 de 1