Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
Las cenizas y el rey maldito
Reseñas sobre Las cenizas y el rey maldito
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
19 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 17 días
Gran final, más o menos me lo vi venir aún así lo he disfrutado mucho. Seguiré con la saga.
| hace 3 meses
Solo una palabra: increíble
| hace 5 meses
| hace 6 meses
Amo esta historia
| hace 6 meses
Me ha encantado.
| hace 7 meses
Buen libro de fantasía adulta donde los vampiros son los protagonistas (o no...). Muy buena protagonista femenina. Reinos, lealtades, pasiones, traiciones, giros... Final de la primera bilogía de la saga (6 en total, 3 bilogías).
| hace 7 meses
Bilogia entretenida. Pero hay mejores.
| hace 7 meses
Me encanta