| Libro en CASTELLANO
LAS HIJAS DE LA TIERRA
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre LAS HIJAS DE LA TIERRA
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
5 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 9 meses
Una novela con una muy buena trama con tres hermanas como personajes principales, que te mantiene enganchada desde las primeras páginas. Además está súper bien ambientada. Este ha sido el primer libro que leo de esta autora y ha sido todo un acierto, me fascina su forma de escribir y cómo mantiene la intriga y el interés del lector hasta el último momento. A raiz de este he leído dos novelas suyas más, "Hasta donde termina el mar" y "El bosque sabe tu nombre", siendo esta última mi preferida de las tres.
| hace 5 años
He descubierto hace poco a esta escritora con el libro El bosque sabe tu nombre y no dudé en leerme Las hijas de la tierra. Es un libro que engancha desde el primer momento, y te traslada a un mundo diferente que te hace volar la imaginación. Y en los tiempos que estamos pasando sin duda lo recomiendo para desconectar y pasar buenos momentos.
| hace 5 años
Un descubrimiento,deseando leer más.
| hace 5 años
Muy interesante y cautivador.
| hace 5 años
Muy ameno