| Libro en CASTELLANO
LAS HIJAS DE LA TIERRA
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre LAS HIJAS DE LA TIERRA
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
20 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 3 años
Me encanta
| hace 3 años
Buenísima autora. Uno de los mejores libros del año.
| hace 3 años
La autora te involucra en la historia y pasas a ser un espectador en directo. Hay veces que parece que puedes tocar la arena de las viñas con las manos.
| hace 3 años
Engancha, te enseña sobre las viñas, buen libro, como los otros de la autora. Me ha gustado más que hasta dónde termina el mar (de la misma escritora)
| hace 5 años
Es un libro que no quieres que se acabe, muy bien escrito y una historia emocionante. He regalado este libro y lo recomiendo siempre.Me gusta mucho esta autora.
| hace 5 años
Recomendable 100%. El libro te engancha des de la primera pagina hasta el final.
| hace 5 años
Historia mágica que te envuelve y no quieres dejar de leer. Empoderamiento de la mujer a más no poder.
| hace 5 años
IMPECABLE.