| Libro en CASTELLANO

LAS HIJAS DE LA TIERRA

(20)

No disponible




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre LAS HIJAS DE LA TIERRA

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

20 Reseñas

5 17
4 1
3 2
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 20 reseñas

I
Idaira

| hace 3 años

Me encanta


M
Magdalena Díaz Dearmas

| hace 3 años

Buenísima autora. Uno de los mejores libros del año.


P
Paula

| hace 3 años

La autora te involucra en la historia y pasas a ser un espectador en directo. Hay veces que parece que puedes tocar la arena de las viñas con las manos.


L
L

| hace 3 años

Engancha, te enseña sobre las viñas, buen libro, como los otros de la autora. Me ha gustado más que hasta dónde termina el mar (de la misma escritora)


I
Inmaculada Salazar Ruiz

| hace 5 años

Es un libro que no quieres que se acabe, muy bien escrito y una historia emocionante. He regalado este libro y lo recomiendo siempre.Me gusta mucho esta autora.


V
Vane

| hace 5 años

Recomendable 100%. El libro te engancha des de la primera pagina hasta el final.


L
Lara2095

| hace 5 años

Historia mágica que te envuelve y no quieres dejar de leer. Empoderamiento de la mujer a más no poder.


A
Alba

| hace 5 años

IMPECABLE.


Del 1 al 8 de 20