Tapa dura | Libro en CASTELLANO

Las modistas de Auschwitz

(10)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el lunes 29 de junio.






Reseñas sobre Las modistas de Auschwitz

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

10 Reseñas

5 8
4 1
3 1
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 10 reseñas

C
Cris

| hace 10 meses

Lleno de detalles y de una hemeroteca inmensa que por momentos hacia un poco pesada la lectura....


R
Raquel Arroyo Rioboó

| hace 1 año

Tremenda historia, me enganchó desde el principio. Te acerca a poder imaginar el horror y la hipocresia que se vivió en aquel campo de exterminio.


A
Alicia

| hace 2 años

Un libro que te engancha desde el principio me ha gustado mucho la historia desgarradora lo recomiendo


T
Tatiana

| hace 2 años

Nunca se ha escrito sobre el día a día del campo de exterminio, minuciosamente desgrana las vivencias de las almas que por allí pasaron ....podríamos ser tu o yo!!!


V
Veronica

| hace 2 años

Me ha gustado mucho.


J
JOSE MARIA CUENCA ACERO

| hace 3 años

Muy buen Libro, Historia real y desgarradora de como era la vida de las prisioneras judías en el infame Aushwitz.


M
Mº CARMEN MONTEAGUDO SEBASTIÀ

| hace 3 años

Libro intenso. Gran trabajo de búsqueda y recopilación de vivencias en primera persona que sabe transmitir hasta el punto de ponerte en la piel de las protagonistas.


A
Alba

| hace 3 años

Libro muy intenso y duro, muy buena redacción y la historia magnifica, aunque dolorosa


Del 1 al 8 de 10