Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
LAS QUE ESTAMOS MUERTAS, ¿SOMOS MUJERES O SOMOS DEMONIOS? (SAGA I NMORTALES 1)
-5% de dto. exclusivo web
Entrega aproximada el viernes 10 de julio.
No tenemos stock en nuestro almacén, pero lo pedimos urgente al distribuidor para que lo recibas muy rápido.
Reseñas sobre LAS QUE ESTAMOS MUERTAS, ¿SOMOS MUJERES O SOMOS DEMONIOS? (SAGA I NMORTALES 1)
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
3 Reseñas
5 3
4 0
3 0
2 0
1 0
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
Publicar una opinión supone haber leído y aceptado las
bases del sorteo
"Tu opinión tiene premio".
1 - 3 de 3 reseñas
M
| hace 3 años
Es uno de los mejores libro que he leído de fantasía. Me ha encantado, son todas unas guerreras.
A
| hace 3 años
Muy buen libro, esperando ansiosa la trilogía entera.
M
| hace 5 años
El mejor libro que he leído en meses