Bolsillo | Libro en CASTELLANO

Lo bello y lo triste

(8)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el martes 30 de junio.






Reseñas sobre Lo bello y lo triste

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

8 Reseñas

5 3
4 4
3 1
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 8 reseñas

R
Rosa María

| hace 29 días

Mi primer libro del autor y desde las dos primeras páginas, sabía que me iba a gustar. Una sensibilidad en el lenguaje que te envuelve y te atrapa. Muy recomendable.


L
Laura

| hace 3 meses

Fue mi primer libro del autor. Una historia intensa.


L
LAURA

| hace 1 año

Si te gusta leer lectura japonesa es una elección correcta. Descripciones buenas te trasladan hasta el país con su cultura y sus tradiciones.


B
Belén

| hace 1 año

La novela destaca por su prosa elegante y su exploración del deseo y la memoria, aunque su ritmo pausado y el tono melancólico pueden no ser del gusto de todos. Es una novela que explora el amor, la traición y la nostalgia.


E
ECONDAVILA51 Davila

| hace 2 años

Me encantó. Hermosa historia, plena de la típica sensibilidad japonesa. Muy recomendable.


D
Doni

| hace 3 años

Es un libro hermoso, una historia en la que es fácil quedar atrapado.


A
Alejandro

| hace 4 años

Una novela breve en la que destaca una prosa sencilla, sutil, casi minimalista. El autor retrata unas imágenes muy bellas.


J
Juan Manuel

| hace 5 años

Magnífico libro. Totalmente recomendable


Del 1 al 8 de 8