Bolsillo | Libro en CASTELLANO
Lo bello y lo triste
Reseñas sobre Lo bello y lo triste
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
8 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 29 días
Mi primer libro del autor y desde las dos primeras páginas, sabía que me iba a gustar. Una sensibilidad en el lenguaje que te envuelve y te atrapa. Muy recomendable.
| hace 3 meses
Fue mi primer libro del autor. Una historia intensa.
| hace 1 año
Si te gusta leer lectura japonesa es una elección correcta. Descripciones buenas te trasladan hasta el país con su cultura y sus tradiciones.
| hace 1 año
La novela destaca por su prosa elegante y su exploración del deseo y la memoria, aunque su ritmo pausado y el tono melancólico pueden no ser del gusto de todos. Es una novela que explora el amor, la traición y la nostalgia.
| hace 2 años
Me encantó. Hermosa historia, plena de la típica sensibilidad japonesa. Muy recomendable.
| hace 3 años
Es un libro hermoso, una historia en la que es fácil quedar atrapado.
| hace 4 años
Una novela breve en la que destaca una prosa sencilla, sutil, casi minimalista. El autor retrata unas imágenes muy bellas.
| hace 5 años
Magnífico libro. Totalmente recomendable