Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

Lockdust

(11)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el jueves 2 de julio.






Reseñas sobre Lockdust

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

11 Reseñas

5 11
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 11 reseñas

L
Lucía

| hace 2 años

Una obra espléndida que te hace sumergirte en la historia, acompañando a Sendo mientras viajas a Lockdust, tierra de magos, criaturas fantásticas y mercenarios entre otros donde el protagonista aprenderá valores tales como la amistad, la sinceridad, la responsabilidad, la gratitud y la justicia. Un libro que deja grandes enseñanzas como el por qué en una guerra no gana nadie o que todos tenemos una historia que cargar.


M
María

| hace 3 años

Un libro muy ameno lo recomiendo un mundo de magia maravilloso con Sendo un personaje entranable.


E
Enrique

| hace 3 años

Un libro de un autor novel que parece que ha publicado ya 20 libros de fantasía. Lockdust es un universo que atrapa al lector en el que la magia va más allá de unos cuantos hechizos de ataque o defensa. El libro es apto para adolescentes y adultos y se lee de forma rápida y llevadera. Totalmente recomendable. Esperando con muchas ganas la segunda parte.


A
Antonio

| hace 4 años

Me encantó Lockdust, la historia, los personajes... muy recomendable para cualquier tipo de lector, empezando por los más jóvenes. Una historia que merece la pena leer


E
Elias

| hace 4 años

Muy recomendable! Lo he devorado. El autor ha creado un mundo y una historia que engancha desde el primer momento. Estoy deseando que salga la siguiente parte y ver como continua.


I
Ignacio

| hace 4 años

Acabo de finalizar mi lectura, estoy deseando que continúe la historia de Sendo. Libro espectacular, muchas historias que no te dejan descansar en torno a todos los personajes.


R
Rosa María

| hace 4 años

He disfrutado muchísimo Lockdust. Una lectura muy amena, con ritmo desde el principio. Cuando lo terminas te quedas con ganas de que la historia continúe. Con muchas ganas de continuar acompañando a Siendo!!!


A
Andrea

| hace 4 años

Me ha encantado!!! Sus personajes son una maravilla, ojalá una película para ponerles cara. De verdad, hace tiempo que no leía fantasía y este libro me ha hecho recordar cuando me gustaba. Felicidades al autor.


Del 1 al 8 de 11