Tapa dura | Libro en CASTELLANO

Los años

(3)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el jueves 25 de junio.






Reseñas sobre Los años

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

3.5

3 Reseñas

5 2
4 0
3 0
2 0
1 1

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 3 de 3 reseñas

R
REYES

| hace 2 años

Vaya libro, no me he enterado d nada. Un rollo d libro


J
JOSÉ Vera Olmos

| hace 3 años

Realmente, es el relato de la existencia de el ser humano, cuando desaparemos, solo queda el recuerdo en los hijos, qué transmitirán a los qué aún no han nacido


M
MIGUEL ANGEL MARTINEZ ESCUDERO

| hace 5 años

La autora va recordando su vida, y contando los hechos sociales y políticos más importantes de Francia a lo largo de estos 65 años. Lo hace llevando a cabo un admirable el ejercicio de introspección. Pero lo mejor es que invita al lector a lo mismo: a que repase su vida y los hechos más importantes ocurridos en su país realizando un personal ejercicio de introspección. Muy bueno


Del 1 al 3 de 3