Tapa dura | Libro en CASTELLANO
Los años
Reseñas sobre Los años
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
3 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 años
Vaya libro, no me he enterado d nada. Un rollo d libro
| hace 3 años
Realmente, es el relato de la existencia de el ser humano, cuando desaparemos, solo queda el recuerdo en los hijos, qué transmitirán a los qué aún no han nacido
| hace 5 años
La autora va recordando su vida, y contando los hechos sociales y políticos más importantes de Francia a lo largo de estos 65 años. Lo hace llevando a cabo un admirable el ejercicio de introspección. Pero lo mejor es que invita al lector a lo mismo: a que repase su vida y los hechos más importantes ocurridos en su país realizando un personal ejercicio de introspección. Muy bueno