Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

Los hijos del rey. Asesino de brujas 2

Los hijos del rey

(32)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el jueves 2 de julio.






Reseñas sobre Los hijos del rey. Asesino de brujas 2

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

32 Reseñas

5 18
4 6
3 7
2 1
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 32 reseñas

R
Rosa María

| hace 2 meses

Bien


A
Ariadna

| hace 6 meses

En esta parte las conveniencias entran en el chat para quedarse. Creo que es el libro de la trilogía que menos me gusta. Sin embargo, los personajes siguen destacando con creces. La autora es capaz de construir una historia que ensalza la humanidad de cada uno de ellos. El potencial existe, pero falta trabajo en la narración y en la corrección ortográfica. La escritura se vuelve vaga en cuanto aparece Nicholina. Harta.


R
RAQUEL HERNÁNDEZ OLMOS

| hace 7 meses


S
Sheila Jaén Mejias

| hace 7 meses


E
Elena

| hace 7 meses


L
Lau

| hace 11 meses

Buen libro


N
Nuria

| hace 12 meses

Un poquito más denso que el anterior. Es interesante pero siento que por momentos se excedían en la cantidad de luchas y peleas, el anterior me pareció bastante más interesante. Aun así, es bastante entretenido.


P
Paula Serrat

| hace 1 año

Me ha gustado! Me ha resultado un pelín más pesado que el anterior debido al desarrollo un poco lento de la historia. Al final Lou y Reid pelean durante todo el libro para que ocurra casi casi, lo mismo que en el final del primero, una confrontación.


Del 1 al 8 de 32