Bolsillo | Libro en CASTELLANO

Los inocentes

(6)

-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el jueves 2 de julio.






Reseñas sobre Los inocentes

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

6 Reseñas

5 6
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 6 de 6 reseñas

J
Jose

| hace 6 días

Ya llevo leídos 6 libros de esta saga y sospechando que este libro iba a ser mas de lo mismo (la serie se estaba poniendo algo monótona) la verdad es que me ha impresionado para bien. La lectura se hace mas amena y por fin se ve algo de acción en la trama. Imagino que, aunque el final del libro se queda bastante resuelto, la escritora nos dejará algún libro mas de la serie. Libro entretenido y recomendable.


A
Ana

| hace 1 año

El mejor de la serie


m
magister lion

| hace 1 año

Como el resto de los otros 5 anteriores de la teniente Redondo son libros que, principalmente me agradan por estar ubicados en mi bella tierruca, éste último más cerca de mi pueblo. Crea intriga para mantener al lector y es muy dinámico


E
Ester

| hace 1 año

Esta novela es la sexta y última entrega de la saga Puerto Escondido, de la escritora María Oruña, protagonizada por la teniente de la Guardia Civil, Valentina Redondo. La protagonista está a punto de casarse con Oliver Gordon, quien la ha acompañado a lo largo de toda la saga. Pero el crimen no descansa y alcanza el idílico escenario del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo, donde se ha producido un terrible asesinato que ha dejado varias víctimas que pertenecían a un grupo de empresarios que se encontraba disfrutando de unos días de descanso y reencuentro. Un cerebro hábil y cruel ha perpetrado una masacre con una peligrosísima arma química, por lo que se unirán a la investigación el ejército y un equipo de la UCO, además de la unidad de la teniente Redondo. Resulta muy chocante el contraste entre la maldad acaecida y el lugar tan pintoresco en el que se desarrolla el crimen, lo que provoca una sensación realmente inquietante. No tengo la suerte de conocer aún las tierras cántabras que tan maravillosamente se describen a lo largo de la saga, pero la lectura me ha transportado tantas veces allí… No tardaré en ir a conocerlas, desde luego. Siempre es un gusto leer a la autora y deshilachar ese entramado de argucias y reveses que crea en cada historia y que mantiene en suspense al lector durante toda la lectura.


M
Maria

| hace 1 año

Me ha encantado toda la serie.


T
Tania

| hace 1 año

Es el último libro de la saga de Puerto escondido, no ha defraudado, con intriga hasta el final.


Del 1 al 6 de 6