| Libro en CASTELLANO
Los Vampiros de Morganville I. La mansión Glass
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre Los Vampiros de Morganville I. La mansión Glass
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
2 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 15 años
Es genial, super absorvente desde la primera pagina. Los vampiros son malos malos
| hace 16 años
cuando me lo regalaron pense bueno. empece a leerlo y madre mia me cautivo esta muy muy bien los vampiros no son como los de crepusculo pero o shane madre mia es genial. te absorve. lo recomendaria a toda la gente que le gustan los vampiros sean buenos o malos crepusculo o los de anne rice leerlo merece la pena lo unico es esperar al segundo se queda muy interesante.