| Libro en CASTELLANO

Los Vampiros de Morganville I. La mansión Glass

(2)

Descatalogado por distribuidor




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre Los Vampiros de Morganville I. La mansión Glass

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

2 Reseñas

5 1
4 1
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 2 de 2 reseñas

M
Marta_gusi

| hace 15 años

Es genial, super absorvente desde la primera pagina. Los vampiros son malos malos


C
CANI3112 margüello arguijo

| hace 16 años

cuando me lo regalaron pense bueno. empece a leerlo y madre mia me cautivo esta muy muy bien los vampiros no son como los de crepusculo pero o shane madre mia es genial. te absorve. lo recomendaria a toda la gente que le gustan los vampiros sean buenos o malos crepusculo o los de anne rice leerlo merece la pena lo unico es esperar al segundo se queda muy interesante.


Del 1 al 2 de 2