Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

Mar de tierra

(11)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el lunes 29 de junio.






Reseñas sobre Mar de tierra

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

11 Reseñas

5 10
4 0
3 0
2 0
1 1

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 11 reseñas

A
Andrea

| hace 3 años

Se lo he regalado a mi hermano y ha quedado fascinado! Gran idea para regalar a un apasionado de la lectura y de las novelas históricas. Había ya leído otro libro de Amós Milton y me ha encantado, y ahora con Mar de Tierra me queda más que claro que este autor es de fiar si quieres leer novelas buenazas!


L
Lidia

| hace 3 años

Me ha encantado esta novela de aventuras. ¡100% recomendable!


M
Maria

| hace 3 años

Me ha resultado fascinante. Un libro muy completo y muy interesante. Estaba deseando leerlo y poder adentrarme en la historia. ¡Sin duda el regalo perfecto para estas navidades!


C
Cristina

| hace 3 años

Después de 'El abogado de Indias' estaba deseando saber cómo continuaba la historia de Alonso Ortiz de Zárate y 'Mar de Tierra' supera las expectativas. Se trata de una novela histórica súper adictiva y muy entretenida que se lee del tirón. Muy recomendable.


M
Maripi

| hace 3 años

Estaba deseando leer este libro, porque me encanta el autor, ya que te sumerge en la Historia de una forma trepidante. Los personajes son muy interesantes y describe muy bien sus perfiles. Sin duda es el regalo perfecto para los amantes de la novela histórica. Superrecomendable


M
María

| hace 3 años

Estaba buscando un libro para regalar a un apasionado de la novela histórica y me topé con 'Mar de Tierra' en el momento perfecto. Al leer la sinopsis, ¡sabía que era un acierto seguro! Y no me equivoqué :)


F
FRANCISCO

| hace 3 años

Recomiendo esta novela a toda la gente a la que le apasiona la historia, Mar de tierra te sumerge en las vivencias de un joven abogado que viaja a la Cartagena de Indias del siglo 17. Doy mi enhorabuena al autor por escribir este gran libro.


C
Cristina

| hace 3 años

¡Súper recomendable! Me lo regalaron por mi cumpleaños y me encantó, la historia te atrapa y tiene detalles muy interesantes para los amantes de la historia. ¿Para cuándo el siguiente?


Del 1 al 8 de 11