Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
Me llamo Suleimán
Reseñas sobre Me llamo Suleimán
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
2 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 4 años
Es fácil y corto de leer, además puedes empatizar con Suleimán y con las personas que intentan llegar a Europa
| hace 8 años
Un libro muy interesante para tomar conciencia de todas las penalidades que pasan esos inmigrantes que nos llegan en pateras o saltando la valla... Detrás de cada uno de ellos hay una historia llena de humanidad y la tragedia que supone abandonar sus familias en busca de una esperanza. Este libro mantiene el interés de principio a fin y creo que consigue sensibilizar a cualquier lector. Ojalá pudiera ser leído por muchas personas. Enhorabuena al autor.