Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

Me llamo Suleimán

(2)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el jueves 2 de julio.






Reseñas sobre Me llamo Suleimán

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

2 Reseñas

5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 2 de 2 reseñas

M
Marcos

| hace 4 años

Es fácil y corto de leer, además puedes empatizar con Suleimán y con las personas que intentan llegar a Europa


J
Jesús R

| hace 8 años

Un libro muy interesante para tomar conciencia de todas las penalidades que pasan esos inmigrantes que nos llegan en pateras o saltando la valla... Detrás de cada uno de ellos hay una historia llena de humanidad y la tragedia que supone abandonar sus familias en busca de una esperanza. Este libro mantiene el interés de principio a fin y creo que consigue sensibilizar a cualquier lector. Ojalá pudiera ser leído por muchas personas. Enhorabuena al autor.


Del 1 al 2 de 2