Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
MEMORIAS DE IDHUN: LA RESISTENCIA I
Reseñas sobre MEMORIAS DE IDHUN: LA RESISTENCIA I
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
11 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 años
Es el mejor libro que e leido por ahora. Una istoria muy chula y muy misteriosa. Me encanta.
| hace 3 años
Un libro perfecto para comenzar una saga épica, sin duda me leeré el resto dentro de muy poco
| hace 3 años
Genial! Nos ha encantado, es una historia compleja y muy bien redactada. No puedes parar de leerla
| hace 5 años
Engancha desde la primera página! Un regalo fantástico para los jóvenes
| hace 5 años
Se lo regalé a mi hermana y le ha gustado mucho.
| hace 6 años
Se lo regalé a mi sobrina y le ha encantado. Ahora me lo ha dejado a mí para que lo lea porque le ha gustando tanto que dice que lo tengo que leer. Me ha pedido más libros de esta autora.
| hace 7 años
EL LIBRO QUE ME ABRIÓ LAS PUERTAS A LA FANTASÍA
| hace 12 años
Recomendable. Da igual la edad. La historia es buena, está bien escrito, deja volar la imaginación...Todos los ingredientes para un buen libro. Lo recomiendo a partir de 14 años aproximadamente.