Otros | Libro en CASTELLANO

Mi cuaderno de verano RUBIO. 3-4 años

(2)

-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el viernes 26 de junio.






Reseñas sobre Mi cuaderno de verano RUBIO. 3-4 años

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

2 Reseñas

5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 2 de 2 reseñas

J
Jennifer Muñoz morales

| hace 1 año

Está muy bien , todavía no le hemos usado . Es para cuando acabe el curso que trabaje algo en verano


E
Elisa

| hace 4 años

Muy recomendable. Volveré a comprar los Cuadernillos Rubio de vacaciones para el próximo verano. Son muy completos, con un diseño, presentación y organización de las actividades muy atractivo para los niños. Tiene "retos" muy interesantes que fomentan la autonomía de los pequeños.


Del 1 al 2 de 2