Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
Mirafiori
Reseñas sobre Mirafiori
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
19 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 5 meses
Me quedé perpleja, estoy deseando leerme los demás de la trilogía.
| hace 11 meses
Me ha encantado, sobretodo como transcurre el desenlace en las últimas 60 páginas del libro. Para leer de nuevo una vez que lo has terminado.
| hace 11 meses
Maravilloso.
| hace 1 año
Còmo contar una historia de amor y ruptura desde la óptica del protagonista, narrado con mucha descripción de los sentimientos de éste, a veces demasiado, pero te haces cargo de su amor, diría que obsesivo, de su desasosiego y convulsión. En algún momento me costaba estar enganchado y en otros, la mayoría, no quería parar. Con el mismo estilo que utiliza en la radio o en el periódico. Con giro final que te golpea pero que iba dejando algún rastro a lo largo del relato. Novela que no te deja indiferente.
| hace 1 año
Desgarrador
| hace 1 año
De este autor m gusta más cómo escribe q lo q cuenta. D Malaherba, Miss Marte y este m quedo con Malaherba. M satura lo repetitivo d sus obsesiones; sin embargo sabe transmitir miradas desde ángulos q no son habituales.
| hace 1 año
Este autor es muy especial. Hay libros de él que me encantan (Malaherba) y otros que ni fú ni fá (Miss Marte). En este caso hubo partes del libro que me encantaron y otros que fueron muy tediosos. Eso sí, el final es de los que no te esperas (o sí, porque es muy evidente pero me pilló desprevenida en esta ocasión)
| hace 2 años
Es el primer libro de Jabois que leo y me ha generado la necesidad de seguir leyendo más. Tiene una forma de escritura única y muy personal , sabe detectar la belleza en cada gesto y describe el amor de una forma preciosa y en ocasiones inolvidable. Me sigo acordando semanas después de frases y detalles que leí en sus páginas.