Tapa dura | Libro en CASTELLANO
Mis primeras canciones de música clásica
Libro con luces y sonidos
Reseñas sobre Mis primeras canciones de música clásica
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
10 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 3 meses
Un libro muy interesante para los más pequeños con sonidos, imágenes y luces
| hace 5 meses
Le ha encantado a mi sobrino. Libro muy didáctico e interactivo
| hace 1 año
Precioso libro, un ayudante genial para estimular en mi nieta de tan solo 20 meses el gusto por la música y las luces, los sonidos de violines, arpas y oboes... y estimular la observacion de la ilustracion, personajes, colores.... y el gusto por los clásicos.
| hace 2 años
Muy entretenido para bebés
| hace 2 años
Lo compré para un bebé de 15 meses y le encantó. El libro lleva ilustraciones muy bonitas en cada página con luces que se encienden y apagan mientras suena la música.
| hace 3 años
Libro muy divertido y les gusta mucho. El juego de luces con la música es muy relajante. Además, es un libro muy resistente, aguanta lo inimaginable.
| hace 3 años
Se lo compré a mi hijo de un año y le encantó, me parece un libro súper bonito, el sonido y las luces van en sintonía y si aprieta varias veces (qué a esta edad lo hacen) empieza por donde se ha quedado, no desde el principio. Lo recomiendo.
| hace 4 años
Lo compré para mi hijo de 2 años, y le encantó. Lo malo es que me llegó con un botón que no funcionaba, pero lo demás bastante bien y le entretiene mucho.