Tapa dura | Libro en CASTELLANO

Mis primeras canciones de música clásica

Libro con luces y sonidos

(10)

-5% de dto. exclusivo web
Entrega aproximada el martes 30 de junio.






Reseñas sobre Mis primeras canciones de música clásica

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

10 Reseñas

5 8
4 2
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 10 reseñas

A
Ana Maria

| hace 3 meses

Un libro muy interesante para los más pequeños con sonidos, imágenes y luces


N
Nuria Díaz-Parreño

| hace 5 meses

Le ha encantado a mi sobrino. Libro muy didáctico e interactivo


A
ANA MARIA

| hace 1 año

Precioso libro, un ayudante genial para estimular en mi nieta de tan solo 20 meses el gusto por la música y las luces, los sonidos de violines, arpas y oboes... y estimular la observacion de la ilustracion, personajes, colores.... y el gusto por los clásicos.


m
maria

| hace 2 años

Muy entretenido para bebés


A
Ana Franco Sandoval

| hace 2 años

Lo compré para un bebé de 15 meses y le encantó. El libro lleva ilustraciones muy bonitas en cada página con luces que se encienden y apagan mientras suena la música.


F
Félix Fuentenebro Parada

| hace 3 años

Libro muy divertido y les gusta mucho. El juego de luces con la música es muy relajante. Además, es un libro muy resistente, aguanta lo inimaginable.


E
Esther Fernandez gomez

| hace 3 años

Se lo compré a mi hijo de un año y le encantó, me parece un libro súper bonito, el sonido y las luces van en sintonía y si aprieta varias veces (qué a esta edad lo hacen) empieza por donde se ha quedado, no desde el principio. Lo recomiendo.


m
maryjoe eguaras ylarde

| hace 4 años

Lo compré para mi hijo de 2 años, y le encantó. Lo malo es que me llegó con un botón que no funcionaba, pero lo demás bastante bien y le entretiene mucho.


Del 1 al 8 de 10