Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

Miseria

(2)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el jueves 25 de junio.






Reseñas sobre Miseria

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4

2 Reseñas

5 1
4 0
3 1
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 2 de 2 reseñas

N
NUBECITA02

| hace 2 años

Me ha encantado. Una autora maravillosa, con una narrativa muy buena. Si te gustan los autores sudamericanos, no te va a defraudar. Después de comprar este libro en la Feria del Libro y leerlo, compré al anterior: "Cometierra" y también me ha encantado


I
Ignacio

| hace 2 años

Me ha parecido una historia preciosa con unos personajes entrañables de esos que deseas que les vaya bien en la historia, que por otra parte, no puedes dejar. Yo la he leído en una semana, no es muy larga. Como crítica, ese estilo hipermoderno de no saber quién está al mando hace que estés unas líneas sin saber quién te habla. Pero bueno, aceptado. Lo que ocurre en este libro es que los dos personajes femeninos se parecen demasiado anímicamente, y eso te lleva a confusiones. Pero bueno, muy muy recomendable. Saludos


Del 1 al 2 de 2