Tapa dura | Libro en CASTELLANO
Mujeres del alma mía
Sobre el amor impaciente, la vida larga y las brujas buenas
Reseñas sobre Mujeres del alma mía
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
21 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 año
Isabel Allende es una gran escritura sin duda, aún así este no es su mejor libro.
| hace 3 años
Relatos, historias cortas. Algunas más interesantes que otras. Sin duda una gran escritora y mujer
| hace 4 años
És un libro íntimo, donde la escriptora relata su relación con las mujeres presentes en su vida y la influència de la sociedad machista en la vida.
| hace 4 años
Un libro que reflexiona sobre la mujer y su papel en la sociedad. Un básico que toda mujer debería leer porque ayuda a entender de dónde vienen muchos tópicos que todavía faltan por romper. En definitiva, una lectura fantástica y desde luego 100% recomendable.
| hace 5 años
La verdad es que la narrativa de sus relatos autobiográficos no es tan cautivadora como sus demás libros. La verdad no me enganchó.
| hace 5 años
Mediocre y tedioso.
| hace 5 años
Una maravillosa autobiografía feminista, cercana, calmada, con bellas reflexiones, de una sinceridad muy de agradecer, realista y activista en su justa medida. Una reflexión hecha desde la propia experiencia y el aprendizaje vital que nos anima a seguir unidas y haciendo todo lo posible por acabar con el patriarcado. Además de los poemas que aparecen a lo largo de la lectura, me quedo con algo que la autora dijo a su hija en plena juventud: “Si la palabra <feminismo> no te gusta por la razón que sea, busca otra; el nombre es lo de menos, lo importante es hacer el trabajo por ti misma y por tus hermanas en el resto del mundo, que lo necesitan.”
| hace 5 años
Aun no le lei,si todo lo q. Encuentro a cerca de este libro.Isabel Allende es una de mis escritores favoritas.