| Libro en CASTELLANO
NEIMHAIM 1: LOS HIJOS DE LA NIEVE Y LA TORMENTA
LOS HIJOS DE LA NIEVE Y LA TORMENTA
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre NEIMHAIM 1: LOS HIJOS DE LA NIEVE Y LA TORMENTA
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
7 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 10 meses
Es una aventura épica, llena de acción, personajes que se sienten reales y el toque justo de romance. Sorprende hasta el final
| hace 2 años
Un gran libro que mezcla aventuras, épica y mitología en un mundo fantástico y maravillosamente estructurado.
| hace 2 años
Un libro realmente entretenido. Tiene un mundo perfectamente estructurado y maravilloso. Es cierto que los capítulos son muy largo y a veces se hace pesada la lectura, pero lo recomiendo para aquéllos que les guste la fantasía épica, este es su libro.
| hace 3 años
Me encantó, solo tengo buenas palabras para este libro..maravilloso voy a por el segundo!
| hace 6 años
Un libro lleno de aventuras, paisajes bellos, personajes entrañables, y momentos memorables que suceden entre sus páginas. Un viaje recomendable para todo aquel que quiera sumergirse en un mundo fantástico fresco y con una ambientación magnífica.
| hace 6 años
Una gran historia de vikingos guerreros mezclado con fantasia, los que les guste los guerreros nordicos apreciaran esta gran aventura.
| hace 7 años
Gran historia pero demasiado larga en algunas ocasiones.