| Libro en CASTELLANO

NEIMHAIM 1: LOS HIJOS DE LA NIEVE Y LA TORMENTA

LOS HIJOS DE LA NIEVE Y LA TORMENTA

(7)

No disponible




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre NEIMHAIM 1: LOS HIJOS DE LA NIEVE Y LA TORMENTA

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

7 Reseñas

5 4
4 2
3 1
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 7 de 7 reseñas

N
Nerea

| hace 10 meses

Es una aventura épica, llena de acción, personajes que se sienten reales y el toque justo de romance. Sorprende hasta el final


N
Nadia García Jones

| hace 2 años

Un gran libro que mezcla aventuras, épica y mitología en un mundo fantástico y maravillosamente estructurado.


L
Laura

| hace 2 años

Un libro realmente entretenido. Tiene un mundo perfectamente estructurado y maravilloso. Es cierto que los capítulos son muy largo y a veces se hace pesada la lectura, pero lo recomiendo para aquéllos que les guste la fantasía épica, este es su libro.


C
Cristina

| hace 3 años

Me encantó, solo tengo buenas palabras para este libro..maravilloso voy a por el segundo!


I
Isabel

| hace 6 años

Un libro lleno de aventuras, paisajes bellos, personajes entrañables, y momentos memorables que suceden entre sus páginas. Un viaje recomendable para todo aquel que quiera sumergirse en un mundo fantástico fresco y con una ambientación magnífica.


F
Francisco gines Orcajada ruiz

| hace 6 años

Una gran historia de vikingos guerreros mezclado con fantasia, los que les guste los guerreros nordicos apreciaran esta gran aventura.


P
Paula

| hace 7 años

Gran historia pero demasiado larga en algunas ocasiones.


Del 1 al 7 de 7